Política Lima salió al cruce de Lacalle: "El Mides no está colaborando en nada" "No tiene pies ni cabeza que en un país que produce alimentos para 28 millones de personas, haya 150.000 uruguayos que concurren a las ollas solidarias, aseguró Lima.
Política Muchos matrimonios pero la plata sigue sin aparecer en Salto El intendente de Salto se quejó de que el Ministerio de Educación se quede con la plata que ingresa por casamientos, nacimientos y otros registros.
Política Lima lanzó nuevo grupo político El intendente de Salto, Andrés Lima, formó el Encuentro Nacional Federal Artiguista (ENFA), buscando un lugar en el Senado.
Sociedad Turismo: se lanzó temporada termal 2022 Lima destacó la recuperación del turismo en Salto, pero reconoció que "el tema de los precios es un problema" y que el gobierno "se ha demorado" en responder.