Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

continuará con tareas solidarias

Marcelo Abdala cumplió sus días de trabajo comunitario en el MUME

Abdala sufrió un accidente el 4 de febrero y la espirometría le dio positivo por lo que pidió licencia a la presidencia del Pit-Cnt.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A 40 días de su accidente en Punta Carretas el presidente del Pit-Cnt, actualmente de licencia, Marcelo Abdala, anunció por las redes sociales que ya cumplió con los días de trabajo comunitario asignados por la Justicia de faltas y que continuará con tareas de apoyo al Museo de la memoria (MUME).

“Este fin de semana finalicé los días de trabajo comunitario. Quiero agradecer a todos y todas los que me apoyaron en estos días tan difíciles en los cuales aprendí mucho. Contento con @UntmraCom, ya que decidimos seguir apoyando al MUME”, publicó Abdala en su cuenta de Twitter.

“Me tocó hacer trabajos de soldadura en el Museo de la Memoria. Agradezco a las autoridades, a los trabajadores y trabajadoras del Museo de la memoria”, dijo en un video en sus redes sociales.

“Nuestra organización, la Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (Untmra) ha decidido seguir desarrollando tareas solidarias con labores de mantenimiento en esta y otras instituciones”, agregó.

“Doy por cerrado un capítulo doloroso de mi vida y por lo tanto a rearmar el trabajo y la militancia sindical para mirar hacia adelante”, subrayó.

Abdala chocó el viernes 4 de febrero mientras conducía por Punta Carretas, cerca del Club de Golf.

Realizada la espirometría está le dio positivo.

Fue conducido a la seccional 5ta. Y posteriormente, a la salida, hizo breves declaraciones: “Pido disculpas” .

Explicó que durmió apenas “dos horas. Tengo algunas dificultades personales y me voy a hacer cargo. Por suerte fueron solo daños materiales. Es lo que pasó y me hago cargo”.

Inmediatamente solicitó licencia a su cargo de presidente del Pit-Cnt la que le fue concedida de inmediato.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO