Columnas de opinión La apócrifa "ética" del Partido Nacional Evidentemente, es mejor que el Partido Nacional no le tenga confianza a una persona, porque si se la tiene, casi seguramente se trata de un delincuente.
Política La doble vara de Graciela Bianchi y del Partido Nacional Graciela Bianchi explicó por qué el Partido Nacional no vota la venia de Mario Layera, mientras defienden actitudes presuntamente delictivas.
Política Mario Layera: "Si seguimos derribando garantías vamos a derribar la democracia" Mario Layera, exdirector de Policía, habló sobre los allanamientos nocturnos, el espionaje y las garantías para la democracia.
Política Mario Layera no ve la "lucha frontal" al narcotráfico que anunció el Gobierno Layera cuestionó que el gobierno enfoque sus recursos en atacar al microtráfico y descuide a grandes distribuidores y a los canales del tráfico internacional.