Política

Diputado electo por CA quiere revisar la «agenda de derechos»

Criticó que en Uruguay se practique el aborto «como canilla libre». «Si te gustó, bancátela», señaló Martín Sodano.

CA expulsó al convencional que propuso crear "escuadrón de la muerte"
Manini Ríos alcanza al Partido Colorado según Opción. (Foto: Dante Fernández)

El diputado electo por Cabildo Abierto, Martín Sodano, llamó a revisar «la agenda de derechos» en la próxima legislatura, y criticó que en Uruguay se practique el aborto «como canilla libre».

«Si te gustó, bancátela», señaló Sodano en declaraciones al semanario Búsqueda. El actual estado de cosas favorece el «Vení sácámelo, no pasa nada».

Martín Sodano será unos de los once legisladores en la Cámara Baja de Cabildo Abierto.

Entre los temas que quisiera revisar, el futuro legislador señala la producción y venta de marihuana y el «aborto irresponsable».

Por su parte sobre la ley trans, aseguró que no está en contra de la aprobación de la norma, aunque sí con algunos puntos.

8 comentarios en «Diputado electo por CA quiere revisar la «agenda de derechos»»

  1. dinosaurios

    tratando a la mujer como basura.

    LOS SOCIOS DE POMPITA

  2. mounstruo!!!!!!

  3. Esto es lo que votaron gente con cabeza abierta decir no al aborto cuando la ley esta aprobada es de dinosaurio de mente chiquita asi les ira

  4. YA MISMO LO DENUNCIO A ESTA BASURA DE SER HUMANO.
    MACHISTA DE PORQUERIA.
    YA… YA MISMO VOY A RADICAR LA DENUNCIA POR MALTRATOS HACIA TODAS LAS MUJERES DEL URUGUAY.
    SEGURAMENTE DEBE SER UN GOLPEADOR, UN VIOLENTO ATREVIDO.

  5. LOGICO SIENDO SU LIDER manini ríos – milico escuerzo integrante de la logia de los tenientes de Artigas, los que se embanderaron con el golpe de estado siendo los mayores participantes, única base tomada por el “pepe”, para designarlo al frente de las ffaa, dada su relación desde siempre, “Un maridaje degradante, inmoral e indignante”, con ellos. A su vez ya lo dejó sentenciado políticamente, como lo hizo también con Lula, Rousseff, Correa, Guillier, Alegre, etc. como lo advirtió el “bebe” S e n d i c: “ Si quieren que algo se pudra´dénselo al “pepe”. etc. “manini ríos: “La gente está desesperada, votaron a mu ji ca y ahora a mí” “Es notorio: hay votantes de mu ji ca que me apoyan” “orsi (mpp) sostuvo que manini ríos puede ser aliado del FA en algunos temas”. Y me supera totalmente la idea que militares de otras Logias, le den sus votos.

  6. a ver focas yo estoy a favor del aborto el que estaba en contra es Tabare su presidente ,esto fue en 2015 porque no le dijeron nada? ,hay que cabecitas

  7. Coloca la denuncia Alejandra, colócala por favor y te darás cuenta que tu concepto de lo ilegal probablemente esté equivocado. Agenda de derechos…..algunos me parecen bien pero otros…..habrá que negociarlos, uds en minoría Alejandra, claro……..
    Saludos 🙂

  8. Que estudie la ley del aborto no existe el aborto irresponsable que falta de respeto hacia la población una persona que no conoce las normas y es diputado.
    Por otro lado que se ponga de acuerdo con sus compañero de formula Luis sin apellido y el partido Colorado porque ahora son todos lo mismo.
    Creo que va a pasar igual que en la Argentina que se dedicó a legislar derogando normas anteriores mientras el pueblo moría de hambre creo que vamos por el mismo camino.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Reportan en Chile más de 5.000 detenidos y casi 2.000 heridos
Reportan en Chile más de 5.000 detenidos y casi 2.000 heridos

El informe revela como una de las situaciones más graves, que de la cifra de detenidos 549 son niños y...

Cerrar