Política "Hora 25" no seguirá en Radio Oriental y Goñi asegura que es por apoyar a Orsi "Al principio me resistí mucho de aceptar la existencia de estos móviles, me encuentro dolorido. Que no significa bajar los brazos", dijo Goñi.
Sociedad Radares móviles ya han registrado más de mil infracciones La fiscalización en las diferentes rutas nacionales con estos nuevos radares comenzó el día 6 de enero.
Like Sur de Australia prohíbe teléfonos celulares en las escuelas En el sur de Australia todos los estudiantes deben mantener sus teléfonos móviles y otros dispositivos personales apagados y fuera de la escuela.
Like La radiación de los teléfonos móviles no es peligrosa Algunos móviles emiten más radiación que otros, pero todos los niveles de absorción documentados hasta hoy se encuentran por debajo del máximo permitido.