Deportes Broli reservó 33 jugadores para enfrentar a Corea y Japón La convocatoria de Marcelo Broli tuvo algunas novedades y algunos regresos. Los partidos cobran importancia de cara a las Eliminatorias.
Argentina está de fiesta y el mundo le rinde homenaje La selección argentina obtuvo su tercer campeonato del mundo y en las calles de Buenos Aires y otras ciudades se vive una verdadera fiesta.
Deportes Croacia le ganó a Marruecos y se quedó con el tercer lugar Croacia fue más y se llevó el tercer lugar y un premio de 27 millones de dólares, en tanto Marruecos se quedó con 25 millones.
Deportes Francia ganó 2 a 0 y es finalista El equipo de Mbapé jugará el domingo a las 12 la final ante Argentina, que ayer venció Croacia.
Deportes Francia le gana a Inglaterra en gran partido Francia e Inglaterra buscan enfrentar a Marruecos, que dio la sorpresa ante Portugal y espera en semifinales del Mundial de Qatar.
Deportes Marruecos hizo historia y eliminó a Portugal Marruecos escribió una página gloriosa de su historia futbolística y pasó a semifinales del Mundial de Qatar 2022. Le ganó 1 a 0 a Portugal y es la gran sorpresa del torneo.
Brasil y Argentina en busca de la gloria en Qatar 2022 Este viernes las selecciones de Argentina y Brasil se juegan un momento clave si quieren llegar a la final del Campeonato del Mundo Qatar 2022.
Corea le ganó 2 a 1 a Portugal y pasó a octavos Los asiáticos lo dieron vuelta y se impusieron ante los europeos. Pasaron a octavos y enfrentarán a Brasil.
La celeste se hace sentir en Qatar Los uruguayos se hacen sentir en el estadio y los africanos silvan a Luis Suárez recordando el partido del Mundial de Sudáfrica.
Marruecos hizo historia: Bélgica a casa Marruecos hizo historia, clasificando a Octavos de un Mundial por segunda vez. Bélgica no pasó de ronda y un semifinalista de Rusia 2018 se vuelve a casa.