Deportes Peñarol arrasó y le "tomó el pelo" a Nacional Motivados por el buen rendimiento en los amistosos de pretemporada, Peñarol tendrá el apoyo incondicional de su gente el lunes en el clásico.
Pereiro está en Uruguay y se pone la del bolso Gastón Pereiro se emocionó al llegar a Carrasco y aseguró: "Quiero sentirme de nuevo con la alegría de jugar y estar adentro de la cancha".
Deportes Nacional cayó por penales ante Colón de Santa Fe Fue empate 1 a1 en tiempo reglamentario entre Nacional y Colón. Finalmente el equipo santafecino se adjudicó la definición desde los 12 pasos.
Deportes Gastón Pereiro vuelve a Nacional El tricolor anunció la incorporación de Gaston Pereiro. Llega desde el Cagliari y en condición de préstamo.
Hinchas de Nacional atacaron ómnibus de Vélez La Policía debió lanzar munición no letal luego de que se registraran incidentes en la previa del partido entre Nacional y Vélez.
Deportes Nacional cambió tres por uno El colombiano Bocanegra, el argentino Noguera y el uruguayo Montiel, son los nuevos refuerzos de Nacional.
Deportes Nacional: Se lesionó Ginella, van por Oliva y Alberti Este martes se supo que Francisco Ginella estará al margen por - al menos - 3 meses tras sufrir una lesión en el entrenamiento del lunes.
Deportes Un "estudiante" cerca de ser jugador de Nacional Desde Nacional se considera que luego de una charla con el jugador y su entorno la posibilidad de que sea incorporado está "súper avanzada".
Deportes Nacional sueña con la vuelta de un extricolor Nacional sigue buscando refuerzos y el regreso de un jugador nacido en el club seduce a la directiva tricolor.
Deportes ¿Quién es el central que busca Nacional en Bélgica? Diego Polenta está cada vez más cerca de volver a Nacional pero la dirigencia sigue buscando refuerzos para la defensa.