Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus | pandemia |

hay 8 personas en cuidados intensivos

Nuevos casos de covid-19 fueron este lunes 85 y hubo un fallecimiento

Hay 1.169 casos activos, 8 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos. Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos de covid-19 excepto Flores y Treinta y Tres.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este lunes se registró un fallecimiento por covid-19 lo que eleva la cifra total de decesos a 6.058, informó el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae). Agrega que se realizaron 6.161 análisis y se detectaron 85 nuevos casos.

De los 85 nuevos casos de covid-19, 46 son de Montevideo, 23 de Canelones, 4 de Colonia, 3 de Maldonado, 2 de Salto, 2 de Soriano, uno de Cerro Largo, uno de Florida, uno de Paysandú, uno de Río Negro y uno de San José.

Agrega que desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 3.611.020 test y se han registrado 389.260 casos positivos. De ese total 382.033 ya se recuperaron.

Precisa el Sinae que actualmente hay 1.169 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 8 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos. Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos de covid-19 excepto Flores y Treinta y Tres.

Del total de casos positivos confirmados, 9.347 corresponden a personal de la salud. 9.271 de ellos ya se recuperaron, 48 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO