Política Negro convocó a todos los partidos a crear un Plan Nacional de Seguridad de largo plazo El ministro del Interior, Carlos Negro, compareció en la Comisión de Seguridad del Senado para detallar plan de gobierno y convocó a partidos a trabajar juntos.
Política ¿Qué proponen los principales partidos en materia de seguridad y narcotráfico? Criminalidad y narcotráfico son una de las principales preocupaciones de la sociedad. ¿Qué soluciones proponen los candidatos presidenciales en sus programas?
Política De los 14 partidos políticos, 11 participarán en las próximas elecciones Partidos como Basta Ya, el Verde Animalista, y la Coalición Republicana no estarán en los próximos comicios: conocé los motivos.
Deportes Playoffs Copa Sudamericana: repasa todos los resultados de los partidos de ida Se fueron los primeros encuentros correspondientes a los playoffs de la Copa Sudamericana, que tendrá su definición y clasificados la próxima semana.
Política Senado aprobó por unanimidad ley de financiamiento de los partidos políticos Dado que hubo cambios en el Senado, el proyecto deberá volver a tratarse en la Cámara de Diputados, que sólo podrá aprobar o rechazar el proyecto.
Política Este martes se vota el proyecto de financiamiento de los partidos Un punto clave de la discusión será la posibilidad de que los partidos políticos tengan un espacio gratuito en televisión abierta en las campañas.
Deportes Colonia recibe a partir del sábado a la Copa Conmebol Libertadores Sub-20 Equipos como Boca Juniors, Colo-Colo, Academia Puerto Cabello y Always Ready competirán en el Campus Departamental de Colonia.
Política Partidos políticos presentan propuestas en seguridad Ante el aumento de los homicidios el gobierno pretende diseñar y desarrollar una estrategia de seguridad integral y preventiva.