Sociedad Recomendaciones del Ministerio de Salud Pública por la aparición de moscas negras o jejenes Las picaduras pueden provocar picazón intensa, enrojecimiento e hinchazón hasta manchas rojas y pequeñas heridas advirtió el Ministerio de Salud Pública.
Sociedad Dueño de Telefe sufrió grave alergia por picaduras de un enjambre de avispas en José Ignacio El empresario argentino, Gustavo Scaglione, dueño del canal Telefe, debió ser asistido de urgencia tras sufrir picaduras de avispas en la zona de José Ignacio.
Sociedad ¿Qué hacer ante una invasión de mosquitos? La Intendencia de Canelones emitió una serie de recomendaciones ante el aumento significativo de mosquitos en distintas zonas del país.