Política El legado de Luis Alberto Heber Luis Alberto Heber fue evaluado en todas las encuestas como el peor ministro de este gobierno.
Sociedad Buscan a joven desaparecida y allanan la casa de su expareja Continua la búsqueda de Mariana Rivero, desaparecida desde el 20 de octubre. Este lunes vaciarán la fosa séptica de su expareja.
Hallaron un cuerpo calcinado en Soriano Encontraron un cuerpo calcinado en vías férreas del departamento de Soriano, se determinó que se trata de un hombre mayor de edad.
Política La Policía que no deberíamos tener Desde el 25 de setiembre del año pasado cayó casi la mitad de las más altas jerarquías de la policía.
Policiales Sicarios acribillaron a dos jóvenes en Ciudad Vieja Sicarios en motocicleta acribillaron a dos jóvenes en Ciudad Vieja. Uno falleció en el acto y su acompañante sufrió graves heridas.
Sociedad Investigan homicidio de un hombre en situación de calle El homicidio ocurrió este miércoles entre las calles Güemes y 8 de Octubre. La víctima es un hombre de 40 años que aún no fue identificado.
Policiales Si viste a los de esta foto, avísale a la policía La policía busca a estas personas por un homicidio. Quedaron grabadas como sospechosas de asesinato pero se desconoce su paradero.
Sociedad En Artigas aparecieron drogas en un patrullero En Artigas al menos 10 policías serán investigados, tras haber encontrado drogas en un patrullero. Por los antecedentes locales, pueden haber consumido.
Sociedad Homicidio en Las Piedras: la víctima fue un policía de 24 años El hecho está siendo investigado como un homicidio, ya que la motocicleta y las pertenencias de la víctima no fueran robadas en el acto.
Sociedad Policía Investiga el asesinato de una mujer de 18 años La víctima fue asesinada a balazos en la vía pública. Un particular la trasladó en la madrugada de este lunes a la policlínica de Malinas, donde falleció.