Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Policiales | turista | Fortaleza del Cerro |

Fortaleza del Cerro

Balean a turista irlandés que paseaba en bicicleta

El turista había llegado en un crucero y salió a pasear en bicicleta pero fue asaltado y herido por dos delincuentes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un turista que llegó a Montevideo en un crucero y salió a pasear en bicicleta, fue baleado en un intento de robo.

Ocurrió en la Fortaleza del Cerro cuando el turista llegó a lugar montado en una bicicleta y fue interceptado por dos sujetos que le exigían la entrega de todos sus objetos de valor.

El turista entró el pánico y no lograba entender a los asaltantes, generándose una confusa situación que irritó a los delincuentes.

Al no lograr hacerse de la billetera ni los otros bienes de valor, uno de lo delincuentes le disparó en una de las rodillas y de inmediato salieron huyendo del lugar.

Vecinos de la zona que presenciaron el hecho asistieron al turista y llamaron una ambulancia que lo trasladó al Centro Coordinador del Cerro y después a una mutualista, donde fue asistido, enontrandose estable y fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO