Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Ana Inés Martínez | periodista | Acoso laboral

No se guardó nada

Ana Inés Martínez celebró la renuncia de un periodista acusado de acoso laboral

La periodista Ana Inés Martínez además de celebrar la noticia, la comentó diciendo: “parece que es de familia la cosa”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El programa "Hacemos lo que podemos" informó hace aproximadamente un mes que Pablo Fernández, periodista de Santo y Seña y jefe de prensa de Radio Universal, había sido denunciado por trabajadores de la radio por acoso laboral. Ana Inés Martínez se refirió al caso.

En el día de ayer, el citado medio dio la noticia de que Fernández había renunciado luego de que se llevara a cabo una investigación interna de la emisora. Según lo informado, la radio aplicó el protocolo que tiene previsto para situaciones de acoso laboral o violencia en el ámbito laboral. Luego de que se tomaran declaraciones de los denunciantes y los correspondientes descargos, Fernández renunció.

Lo que dijo la periodista

Ana Inés Martínez, compartió la noticia en su cuenta de X y escribió: “Celebro que de alguna manera hayan escuchado a los trabajadores y no tengan que padecer más el acoso laboral. Bien por Radio Universal que investigó y puso sobre las cuerdas a quien terminó renunciando”.

La periodista que realizó una denuncia por acoso laboral y sexual contra sus exjefes de Canal 10, volvió a cargar las tintas contra Nelson Fernández a quien denunció por acoso laboral. Esta vez, la mención la hizo porque Pablo Fernández es el hijo del conocido periodista.

“Bien por todos los colegas que se UNIERON y a los que APOYARON para que se de este final, aunque nadie les quita lo que sufrieron. Parece que es de familia la cosa” escribió Martínez en su cuenta de X.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO