Cosse llamó a la militancia a “conversar, reflexionar”, pero sin distraerse. “No nos dejemos distraer, no caigamos en ninguna provocación”, dijo. “Ya hay desesperados por que contestemos cosas. No nos vamos a distraer. Vamos a seguir con la gente”, aseguró.
Cosse y la campaña
"La prioridad es seguir haciendo lo que estamos haciendo, que es una campaña con la gente, conversando de las cosas que quiere conversar, de los problemas de su vida presente y de sus perspectivas para el futuro. También es una prioridad la promoción del programa, y seguir paso a paso, voto a voto, con todo, para el último domingo de octubre", dijo Cosse.
"Sentimos que la gente siente fragilidad, y es verdad: hay fragilidad en la estructura del trabajo y falta de perspectivas. Y la salud mental, que es un problema en Uruguay. En mi humilde opinión, se debe declarar una emergencia para tener espalda para actuar. Está muy bien tratado el tema en el programa del Frente Amplio. Hay que usar las adversidades para construir cosas positivas. Tenemos que resolver la epidemia de salud mental y también resolver otras cosas, el trabajo o la educación".