Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Tirando golpes

Lacalle lanzó la campaña y exige más acción a sus dirigentes

Lacalle lanzó un dardo contra el FA y le apuntó a Cosse, días atrás el mensaje fue para Orsi. El presidente se metió de lleno en la disputa con el FA.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Lacalle Pou pidió hace dos meses a sus ministros y dirigentes nacionalistas que salgan a ocupar "el centro del ring". Se cansó de que Fernando Pereira gane espacios en los medios, y les exigió que salgan a "defender al gobierno". Pero no quedó conforme con la respuesta de dus referentes, por lo que decidió salir personalmente a marcar la cancha.

Primero disparó contra Yamandú Orsi, el intendente de Canelones, y ahora lo hizo contra Carolina Cosse.

"El gobierno anterior puso fibra óptica en Pocitos, Buceo, Malvín, Punta Gorda, ¿dónde la va a poner este gobierno? En Casavalle", afirmó Lacalle con un mensaje teledirigido a la Intendencia de Montevideo.

Antes le había pedido con ironía a Orsi que se exprese sobre el posible TLC con China, aludiendo a la falta de definición del intendente de Canelones.

Lacalle no solo se expresa por su propia voz, lo hace también a través de su principal escudero, el senador Sebastián Da Silva, quien atacó con fuerza al presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, y al propio Orsi, pero no se quedó allí y les pidió a sus compañeros del Partido Nacional, "que dejen de mirarse el ombligo y salgan a defender al gobierno".

Más claro imposible. Desde la Torre Ejecutiva están preocupados por las encuestas y ven un fortalecimiento del FA desde que Pereira ocupa la presidencia de la fuerza política, por eso quieren que los dirigentes nacionalistas salgan "urgente" al campo de batalla.

El presidente Lacalle ya marcó la cancha, y lanzó formalmente la campaña.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO