Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Nane | Heber |

rechazo

Nane apuntó contra Heber por asesinato a visitador médico

"Urge una disculpa pública a la familia y que Heber se llame a la responsabilidad", dijo la senadora frenteamplista.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de que el ministro del Interior Luis Alberto Heber dijera el pasado martes no tener elementos para afirmar que el asesinato ocurrido en Goes el pasado 26 de agosto a un visitador médico fuera producto de una rapiña, la senadora frenteamplista Silvia Nane, apuntó contra el minsitro y le pidió que "se llame a la responsabilidad".

"Se ha dicho que es por rapiña, no tenemos elementos para afirmar eso. ¿Por qué? Porque en el auto, no solo estaba prendido, sino que había plata en el asiento, unos $54.000 y un arma. Es bastante extraño", dijo Heber.

Por su parte, la senadora Nane se expreso mediante su cuenta en la red social X (previamente conocida como Twitter), que "urge una disculpa pública a la familia", por parte de Heber.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSilviaNaneFA%2Fstatus%2F1697624615080608102&partner=&hide_thread=false

"Intentan rapiñar a un trabajador y lo asesinan. El Ministro dice en prensa que no fue rapiña, poniendo en duda la causa del homicidio. A las pocas horas se demuestra que fue un intento de rapiña. Urge una disculpa pública a la familia y que Heber se llame a la responsabilidad", escribió la senadora frenteamplista.

El asesinato de José Florindo ocurrió cerca de las 20 horas del pasado sábado, en la calle Defensa, entre Guadalupe y Rivadavia. El hombre, estaba llegando a su casa luego de reunirse con amigos en un bar. Una vez que se bajó del vehículo que manejaba para entrar a la vivienda, recibió dos disparos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte.

Según las actuaciones policiales, debido a que el hombre se resistió, y estaba armado, el homicida no pudo robarle y por eso fue asesinado, contradiciendo la versión de Heber.

Por su parte, fue imputado este jueves el sospechoso de cometer el crimen: un hombre de 32 años a quien se le dispuso prisión preventiva de 180 días mientras continúa la investigación por los delitos de homicidio muy especialmente agravado por robo y por arma de fuego.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO