Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Metediera | Canelones | intendente

Asume este viernes

¿Quién es Marcelo Metediera, el sucesor de Orsi en la intendencia?

Marcelo Metediera se desempeña como director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones, responsabilidad que ejerce desde el año 2013.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Marcelo Metediera asumirá este viernes como nuevo intendente de Canelones, debido a que Yamandú Orsi presentó la renuncia al cargo en cuestión para dedicarse a la campaña electoral de cara a las próximas elecciones. Orsi es uno de los cuatro precandidatos por el Frente Amplio (FA), junto a Carolina Cosse, Andrés Lima y Mario Bergara.

Según informó la comuna canaria, Metediera es oriundo de la localidad de Sauce, tiene 45 años y dos hijos. Su actividad profesional está ligada al transporte, siendo trabajador del rubro desde los 20 años.

Otros datos

Actualmente, se desempeña como director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia, responsabilidad que ejerce desde el año 2013.

A su vez, cumple funciones como asesor de tránsito en el Congreso de Intendentes. Es un militante político y social con una extensa trayectoria gremial a nivel del transporte.

Además, integra la dirección departamental del Partido Comunista – Espacio 1001 – Frente Amplio en el departamento y es el responsable de su agrupación de Gobierno.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO