Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Antel |

Nos vemos

Robert Bouvier se despidió de Antel

Bouvier, quien previo a la renuncia de Adrian Peña era vicepresidente de Antel, le dijo adiós al ente para tomar el mando del Ministerio de Ambiente.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Robert Bouvier, se encontraba ejerciendo la vicepresidencia de Antel hasta que el ahora ex ministro de Ambiente Adrian Peña renunció al cargo tras conocerse que no tenía su título de licenciado en administración de empresas, pese a que anteriormente había dicho lo contrario.

El encargado de tomar el timón del Ministerio de Ambiente sería Bouvier, perteneciente al sector Ciudadanos del Partido Colorado, agrupación de la que por ahora Adrián Peña es líder.

En el día de ayer, Bouvier asumió como ministro de Ambiente y hoy se despidió de Antel tras una reunión con el presidente del ente Gabriel Gurmendez.

El ahora ministro dio a conocer su despedida a través de las redes sociales.

https://twitter.com/rbouvier10/status/1621265160991084556

"Ha sido un honor para mi formar parte de esta gestión en Antel. Muy agradecido al presidente Gabriel Gurmendez y a todo el equipo por el trabajo compartido. Continúo en el camino del servicio público y cómo desde el primer día seguiremos trabajando por y para nuestra gente", aseguró Bouvier.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO