Imputados por corrupción
Por su parte, quienes confirmaron las imputaciones entendieron que "no se advierten apartamientos en el debido proceso legal, que provoquen las nulidades invocadas por la defensa".
A su juicio "se entiende que no se ha vulnerado el principio de igualdad procesal por el cual el Juez debe velar, bajo la más seria responsabilidad funcional".
Respecto al resto de los imputados, el Tribunal también ratificó las imputaciones. A Daniel Gastán, secretario general, por reiterados delitos de peculado, reiterados delitos de omisión de denunciar delitos y reiterados delitos de abuso de funciones; a Gonzalo Castillo, prosecretario, por un delito continuado de cohecho calificado; a Pedro Besozzi, exdirector de Hacienda, por dos delitos de peculado y un delito de abuso de funciones; a Pedro Nocetti, exdirector de Obras, por la presunta comisión de dos delitos de peculado, uno en calidad de autor y uno en calidad de coautor y reiterados delitos de abuso de funciones en calidad de coautor, todos en régimen de reiteración real.
Al exdirector de Auditoría German Cavallero se le confirmó el delito de concusión y un delito de omisión de denunciar delitos en régimen de reiteración real.
Finalmente, al exdirector de Logística Jonathan Torres los delitos de utilización indebida de información privilegiada y un delito de omisión de denunciar delitos y como coautor de un delito de cohecho calificado y reiterados delitos de cohecho simple, en régimen de reiteración real.
Imputado
Besozzi, a mediados de marzo, fue imputado con prisión domiciliaria por 180 días con tobillera electrónica. El 5 de mayo la justicia de Mercedes modificó la medida y sustituya la medida de prisión domiciliaria sólo a las horas de la noche para que pudiera realizar actos de campaña.