Política Llamado a sala de Besozzi se vota este lunes: "Entendemos que hay discrecionalidad", dijo edil del FA El edil Damián Alonso afirmó que la bancada del FA tiene los votos para citar al intendete Besozzi y exigir respuestas sobre el gasto millonario en talleres mecánicos.
Política El FA pide convocar al intendente Guillermo Besozzi a la Junta de Soriano Ediles del FA exigen explicaciones a Besozzi sobre las contrataciones de talleres mecánicos privados y los criterios para la ejecución del gasto público.
Política Más de Besozzi: un millón de dólares por año para talleres mecánicos Seis talleres de un total de 38 contratados, se llevan el 70% de los gastos de la Intendencia de Soriano para reparaciones mecánicas.
Política Edil del FA planteó dudas tras el sobreseimiento de Besozzi El edil del FA en Soriano, Damián Alonso, habló del sobreseimiento de Guillermo Besozzi, cuestionó el manejo de las pruebas y analizó la actitud del Frente Amplio ante el caso.
Política Caso Besozzi: Ministerio del Interior investiga falla en cadena de custodia de las escuchas telefónicas Fiscal cree que el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi fue bien formalizado pero sería difícil probar los delitos.
Política Caso Besozzi: ¿Cuánto pesó en el pedido fiscal la "perdida" de los audios" El 90% de los audios, prueba clave en el caso Besozzi, se perdió por un error de la Policía que no encriptó debidamente las pruebas.
Política Fiscal solicitó sobreseimiento de Besozzi y demás jerarcas imputados Besozzi, y varios jerarcas de la Intendencia de Soriano, había sido acusado de varios delitos de corrupción en la comuna.
Política Golpe de suerte: Policía olvidó encriptar los audios y arruinó la cadena de custodia Error de la policía compromete las pruebas que había contra el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.
Política Casos Penadés, Lafluf, Ghione, Cardama, Bermúdez, 62 ediles y otros La Justicia debe resolver los casos Penadés, Besozzi, Carrera, Lafluf y tres expresidentes de la Junta de Maldonado.
Columna destacada Un grosero derrape jurídico Besozzi fue imputado por siete delitos de corrupción, está libre y puede ejercer la jefatura de la comuna de Soriano como si nada hubiera sucedido.