Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

SAlud del presidente

Fuertes repercusiones en los medios internacionales ante el anuncio de Vázquez

Medios de prensa de todo el mundo se hicieron eco del anuncio del presidente de la República, Tabaré Vázquez, del nódulo encontrado en su pulmón derecho.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

«El presidente de Uruguay reveló que tiene un nódulo pulmonar con características malignas», publicó el portal de noticias Infobae.

«Sorpresa en Montevideo. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, reveló que tiene un nódulo pulmonar con apariencia maligna», publicó el diario argentino Clarín.

«Tabaré, el oncólogo que ahora enfrenta el mayor desafío: la lucha contra su propia enfermedad», tituló el diario La Nacional del Argentina.

La periodista y presidente de TeleSur, Patricia Villegas Marín, escribió en su cuenta de Twitter: Tabaré Vázquez anuncia que le han encontrado un nódulo de apariencia maligna en el pulmón. Se realizarán más exámenes para precisar diagnostico. Recién acaba de concluir declaraciones. #FuerzaPresidente».

La agencia francesa de noticias AFP también se hizo eco de la noticia y publicó en Twitter: «El presidente de Urugay, Tabaré Vázquez, anuncia que tiene nódulo pulmonar posiblemente maligno».

También se hicieron eco de la noticia entre otros el portal BBC, el diario La Tercera de Chile, el diario El Tiempo de Ecuador y ABC de Paraguay.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO