Entre blancos

Sartori aseguró que modelo de Lacalle Pou “tiene costo social”

«No creo en el modelo político de los que están más cercanos», dijo en referencia al Partido Nacional.

Gandini versus Sartori
Un candidato en ascenso. Foto Archivo.

El precandidato nacionalista, Juan Sartori, en una disertación en la Cámara de Comerico Uruguayo Española, criticó el programa de gobierno de Lacalle Pou, y opinó que en el sistema político uruguayo hay un «cierto provincianismo».

Sartori apuntó contra la propuesta del líder del sector «Todos» -sin nombrarlo- que propone en su programa de gobierno un «shock de austeridad» para ahorrar 900 millones de dólares por año, en el caso de acceder al gobierno.

«No creo en el modelo político de los que están más cercanos», dijo en referencia al Partido Nacional. «Que dicen que como no dan los números entonces hay que echar empleados públicos, cerrar tantos planes sociales y equilibrar las cuentas», aseguró Sartori.

A su entender, si se aplica el plan que propuso Lacalle Pou se va a sufrir un «costo social». ¿Que hacemos con toda esa gente que queda por el camino?» se preguntó Sartori.

El precandidato dijo que su receta es hacer crecer la economía del país y no apuntar a «hacer recortes tan importantes».

Según el empresario lo que necesita Uruguay para mejorar es atraer inversiones extranjeras y para eso es clave mejorar el ambiente local.

1 comentario en «Sartori aseguró que modelo de Lacalle Pou “tiene costo social”»

  1. !QUE JUGADOR! LE DIO A “banderita” luis, HIJO DEL QUE ESTA EN MEDIO DE LA FOTO: http://corruptosuruguay.blogspot.com.uy/2011/09/casa-de-rohm-2002-george-bush-menem-de.html CON LOS TAPONES PARA ADELANTE.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Trabajadores de la DGI paran este martes y no harán inspecciones en el este
Uruguay es el país con menor evasión de impuesto al valor agregado en América Latina

En 2017 Uruguay fue el país con menor tasa de incumplimiento (14 %), seguido por México (16 %), Chile y...

Cerrar