De hecho, durante el fin de semana y el lunes también se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que precedieron al "infernal" tiroteo que atemorizó a los vecinos de Cerro Norte durante toda la jornada de ayer. Muchos de ellos grabaron videos de las intensas balaceras.
A pesar de la "intervención" ministerial, la zona sigue descontrolada
Vale recordar que Cerro Norte es una zona “intervenida” por el Ministerio del Interior -con presencia permanente de la Guardia Republicana-, pero luego de los intensos tiroteos de las últimas horas, por el momento, no hay personas detenidas y tampoco hay registros de heridos.
Entre las decenas de casquillos de bala eue la Policía encontró en el lugar, había treinta pistolas 9 milímetros y 10 de un subfusil, según informaron fuentes policiales a Subrayado.
Algunas de las ráfagas de disparos que fueron registradas por vecinos de Cerro Norte dan cuenta de armas automáticas de grueso calibre, que coinciden con el hallazgo balas de calibre 5,56 milímetros, correspondientes a poderosos fusiles de asalto (armas de guerra).