Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

¿Pega la vuelta?

Suárez en el radar del Aston Villa

Steven Gerrard técnico del equipo villero y excompañero de Suárez en Liverpool, pretende el retorno a del «Pistolero» a la Premier League.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, no pasa por su mejor momento en el Atlético de Madrid. en las últimas horas surgió la novedad  de que el técnico del Aston Villa, Steven Gerrard (excompañero del salteño en Liverpool), tiene como prioridad la incorporación de su amigo Suárez, el delantero al que definió como “un animal” y del que dijo que fue “el más consistente” entre los mejores con los que compartió equipo. Por entonces, decía que era “el mejor nueve del mundo”.

El hombre que fue capitán del Liverpool y que arropó al goleador uruguayo en sus peores momentos en la Premier League, quiere llevárselo de nuevo para volver a formar dupla con Philippe Coutinho, el atacante brasileño con el que Suárez ya jugó en Liverpool y en Barcelona, y que sobre el cierre del período de pases se sumó al Aston Villa.

La relación entre Suárez y el técnico rojiblanco, Diego Simeone, no atraviesa su mejor momento, y esa relación va de la mano con los rendimientos del goleador uruguayo en los últimos meses, lo que podría acelerar la salida del uruguayo del equipo colchonero.

El contrato del delantero que cumplirá 35 años la semana que viene expirará el 30 de junio, por lo que ya está en condiciones de negociar su futuro para el 1.º de julio con cualquier club.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO