Tabaré Vázquez dio su respaldo a Graciela Villar

La candidata se reunió con el presidente en la oficina de Suárez y Reyes, y hoy se reunirá con el expresidente José Mujica.

Tabaré Vázquez dio su respaldo a Graciela Viilar
Tabaré Vázquez recibió a Graciela Villar en Suárez y Reyes. (Foto: Presidencia)

“Hoy sentí una calidez muy importante, sentí su respaldo”, dijo la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio (FA), Graciela Villar, tras la reunión que mantuvo con el presidente Tabaré Vázquez.

Villar y Vázquez se reunieron este lunes en la oficina de Suárez y Reyes, ocasión en la que la candidata señaló que, antes del plenario del jueves, quiso tener un encuentro personal con quienes han liderado los procesos de gobierno de los últimos tres periodos.

“Fue un reencuentro de carácter afectivo, pues hacía muchos años que no teníamos la posibilidad de estar juntos”, dijo Villar en rueda de prensa tras la reunión.

“A punto de partida de las gestiones hechas por Daniel (Martínez, precandidato a la presidencia de Uruguay por el Frente Amplio) para definir la fórmula, que también hizo este recorrido de reunirse con Tabaré”, explicó.

Fue un reencuentro de carácter afectivo, pues hacía muchos años que no teníamos la posibilidad de estar juntos”

“Hoy sentí una calidez muy importante, sentí su respaldo”, dijo la precandidata en referencia al mandatario. Se mostró “a disposición para que todo lo que yo quiera conversar con él, igual que con Daniel (Martínez)”, añadió.

Además, Villar informó que en la reunión recordaron cuando Vázquez fue candidato a la Intendencia de Montevideo y aseguró que el mandatario le manifestó “su convicción de que soy portadora de la vibra frenteamplista, que va a ser muy importante para fortalecer la presidencia del compañero Daniel Martínez”.

Encuentro con Cosse

Villar hizo referencia además al encuentro del pasado viernes con Carolina Cosse, dijo que hablaron de cosas que «parecían importantes».

Destacó que el objetivo es «cerrar una etapa» y comenzar con la campaña hacia las elecciones nacionales del 27 de octubre.

Villar continuará su ronda de reuniones este martes con el expresidente José Mujica.

6 comentarios en «Tabaré Vázquez dio su respaldo a Graciela Villar»

  1. SOLO ME TRANQUILIZA QUE ESTOY CONVENCIDO QUE VILLAR, IGUAL QUE MARTINEZ TIRARAN A LA CLOACA CUALQUIER APOYO DE LE OFREZCA EL DESPOTA LINYERA ROÑOSO PERDULARIO TUPA TRAIDOR CORRUPTO mujica, EN SU PROXIMA VISITA, LO QUE LA LLEVARIA A METERSE EN LA TROYA JUNTO CON LOS YA DESAHUCIADOS POLITICAMENTE almagro, sendic, agazzi, lucía, sánchez conde, LULA ROUSSEFF, CORREA, GUILLIER, ALEGRE ETC. TAL COMO LO ADVIRTIERA EL “bebe” SENDIC: “”si quieren que algo se pudra, dénselo al “pepe”. ETC.

  2. Ché, saben si el Taba la conocía, o él también tuvo que googlear???

  3. Puede el Presidente de todos.sesgar asi, o llamo a Argimon????
    Hay la biologia y las avivadas, pobre mujer

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
PCU acordó formar sublema con Carolina Cosse
PCU acordó formar sublema con Carolina Cosse

El acuerdo incluye a la lista 1001, la Lista Amplia e Independientes con Andrade.

Cerrar