Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Coronavirus |

Tercera dosis de Pfizer: agenda habilitada para mayores de 60 y personal de la salud

Para recibir la tercera dosis de Pfizer, en el caso de los mayores de 60 años y el personal de la salud, hay que cumplir con un plazo de al menos seis meses de administrada la segunda dosis o de haber cursado la enfermedad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Ministerio de Salud Pública (MSP) habilitó este lunes la agenda para recibir la tercera dosis o dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 de la plataforma Pfizer, para el personal de la salud y personas mayores de 60 años que hayan recibido las dos dosis de Pfizer-Biontech o Astrazeneca.

Para poder recibir la tercera dosis, las personas interesadas deberán registrarse a través de las vías habituales de comunicación: por la página web gub.uy/uruguaysevacuna, por el teléfono 0800 1919, por Whatsapp al 098 999 999 o por la aplicación CoronavirusUy.

Al igual que en el registro para las dosis anteriores, al momento de agendarse no se recibirá automáticamente el día, hora y lugar asignado. Los inscriptos quedará en una lista de espera y se les comunicará cuándo y a dónde deberán concurrir para ser vacunados, a partir de mediados de octubre.

Para recibir la dosis de refuerzo, hay que cumplir con un plazo de al menos seis meses de administrada la segunda dosis o de haber cursado la enfermedad, según informó el MSP en un comunicado.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO