Triunfo rotundo de Alberto Fernández en primera vuelta

Según los datos que se dieron a conocer poco después de las 21 horas, Alberto Fernández registró más de 47 por ciento de los votos; en este escenario, el candidato de Frente de Todos será el nuevo presidente de Argentina.

Argentina y México fabricarán vacuna contra Covid-19
Foto de archivo

Con más de 80 por ciento de los votos escrutados, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández registra más de 47 por ciento y se impone a la candidatura oficialista de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, que obtuvo 41,41 por ciento.

De mantenerse esta tendencia no habría segunda vuelta y Alberto Fernández sería el nuevo presidente de Argentina.

Estos resultados confirman los resultados contundentes que se registraron en las Paso, en las que Fernández obtuvo el 49 por ciento de los votos y Macri no supero el techo de 33 por ciento.

En tercer lugar, según estos primeros datos que se dieron a conocer poco después de las 21 horas, estaría la fuerza liderada por Roberto Lavagna.

Los resultados de la votación en la provincia de Buenos Aires dan como ganador a Axel Kicillof, candidato de Frente de Todos, que registró 52,07 por ciento de los votos, lo que marca una gran diferencia respecto su contrincante, María Eugenia Vidal (Cambiemos), que obtuvo 36,09 por ciento.

11 comentarios en «Triunfo rotundo de Alberto Fernández en primera vuelta»

  1. Esa es la diferencia entre Uruguay y Argentina……..pobres argentinos. No está mal, podremos ir a bs as con las monedas del bolsillo a pasar un excelente fin de semana, que se jodan

    • Veo que sos un cagon de primera, como también un buchon de aquellos.
      Sos tan lacra o más aun que tus corruptos de los partidos blancos y colorados, verdaderos genocidas vendepatria.
      Todavía falta tela que cortar. Así que no cantes aún victoria, porque se te puede dar vuelta la taba.
      Saludo lacra inmunda.
      Pufff que olor!

  2. Querida Anita, me gustaría recordarte que cagon, buchon, todo por nada, no vale. Porque esto es como que te diga que sos una conchuda, por nada, eso está fuera de lugar. Te recomiendo que para hablar con un vendepatria te enlaces con tabare, que después de lo de botnia es seguro que es el mayor neoliberal y vendepatria de la historia nacional.
    Lo de la tela. A quien le vas a ir a pedir el voto? Estás en el horno, y hacerme el favor, ya que sos tan bagayo, hacete garchar por un perro, por favor
    Saludos 🙂

  3. Ahh, si, efectivamente, mi familia participó en todas nuestras guerras, comenzando por la de independencia y nunca fuimos famosos por ser piadosos, ooops!!!!! Qué sabés vos de tabas? Te contaron? Que te garche un perro…….

  4. Culorroto

  5. gonzalo, sabés que hablarle así a una mujer, no sólo no es de caballero, sino como te dijo ella, es de maleducado y cagón.
    Más allá de eso que ya está demostrado, tener como ilusión, juntarse toda la oposición sin importar ideologías, ideales, programas para poder ganarle al FA, es para cualquier ser normal, avergonzante y es caer muy bajo.
    Después de varios cambios en las leyes para que el FA no gane(ley de lemas, balotaje) ahora se juntan sin importarles lo que van a hacer. Pero nadie puede negar que la repartija de cargos es lo que todos quieren.
    En fin, hay gente que se contenta en vez de sentir vergüenza.
    Esas son algunas de las diferencias entre la izquierda y la derecha, como también lo mencionado al principio.

    • Ché, hablando de repartijas, ya se olvidaron que durante los gobiernos del FA, todos los cargos «de confianza» fueronj repartidos por estricta cuota electoral??? Y por eso el PP metió gente a bochas en todos lados?? Ya les vino la amnesia???

      • ¿Y está mal dar cargos de acuerdo al caudal electoral, Conde?
        Al fin y al cabo, Conde, los rosados, actuaron muchas veces así, y es de estilo en muchos países del mundo.
        Ademas de ignorante de tu propia historia rosada, eres un cínico e hipócrita Conde.
        Te lo dije, ve a terminar la escuela noctura, de lo contrario, seguiras pasando verguenza por analfabestia.

  6. marito, preocupate de tus partidos y las repartijas que tienen que hacer, porque lacallito con el 30% no tiene mucha fuerza para negociar y le van a sacar de todo.
    En el FA hay un programa único y una manera de manejarse en la interna que no tiene que compartir con nadie porque está votada por todos.
    No compares porque son cosas muy distintas.
    Lacallito va a tener dar cargos y ceder mucho porque con el 30, no tiene mucha fuerza y depende de talvi y manini…casi nada, no?
    Por eso, preocupate por tus partidos en vez de tirarla al córner.

  7. Che, concuerdo con Americo, se me fue la moto con Anita, bueno, ella también tiró la piedra, no? De todas formas les pido disculpas a todos……
    Saludos 🙂

  8. Concuerdo con Batiscafo. Para gobernar hay que hacerlo a través de personas que implementan las políticas del gobierno a niveles más bajos. Qué tiene de malo poner a esas personas en esos trabajos? Por qué siempre pensamos que eso es sinónimo de jodeta?
    Saludos 🙂

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Manini Ríos afirmó que votará a Lacalle Pou
Manini Ríos afirmó que votará a Lacalle Pou

Manini dará sus votos al candidato blanco.

Cerrar