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Turismo adelantó campaña promocional que pone énfasis en beneficio fiscal

La inestable situación regional hizo que este año la campaña largara antes.

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Con una inversión de U$S 4 millones y el principal eje puesto en el beneficio fiscal a los turistas no residentes, el Ministerio de Turismo (Mintur) presentó este martes la campaña publicitaria para la temporada 2018-2019. Antes del fin de semana comenzará a emitirse en el exterior hasta mediados de diciembre. Se retomará en enero con vistas al Carnaval que, en 2019, será en marzo.

La ministra Liliám Kechichian explicó que la campaña demandará una inversión de U$S 4 millones. Y se orienta, en el caso de Argentina y Brasil, a trasmitir a los visitantes los beneficios fiscales para los turistas no residentes. Como así también las promociones que implementó Uruguay. Fuera de los países limítrofes, además de los referidos beneficios se pone énfasis en las diferentes opciones que ofrece el país para vacacionar.

Señaló que “la situación de inestabilidad económica en Brasil y Argentina nos obligó a cambiar la estrategia y adelantar la campaña porque suponíamos que los potenciales turistas iban a pensar un poco más la decisión y el destino de sus vacaciones”.

El mercado interno tendrá sus piezas de comunicación específicas. Estas promueven la diversidad de opciones que trascienden los productos de sol y playa y termas. Este segmento representa seis millones de viaje por año y un gasto de U$S 600 millones.

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