Más de 20 empresas de los destinos termales de Salto y Paysandú se unieron a la promoción en el Este 2018. La propuesta acordada con el sector privado fue brindar beneficios a los potenciales visitantes a través de descuentos para lo cual hubo una importante recepción por parte de operadores turísticos locales que adhirieron a la propuesta. Además, también hubo un acompañamiento con regalos de estadías y productos para estimular la participación en las actividades realizadas. La animación, sorteos y premios para todos los presentes estuvo a cargo del músico salteño Marcelo Vives, quien realizó presentaciones en Punta del Este, Piriápolis, Cuchilla Alta y Atlántida. Se trató de una actividad que buscó potenciar la oferta termal ante un público que tiene la habitualidad del turismo y que puede encontrar en la región atractivos que los inviten a preferir ese destino en los tiempos que vienen. Se destaca particularmente la integración entre actores públicos (Intendencia de Salto y Paysandú, Ministerio de Turismo, Municipio de Punta del Este) y privados (empresarios del Litoral y de empresas nacionales) todos con un mismo objetivo: potenciar el turismo como fórmula inequívoca de desarrollo. Fuente: La Prensa Salto
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