Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Vázquez a Argimón: “Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada”

El mandatario respondió a las quejas blancas por el uso de la web de Presidencia.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente Tabaré Vázquez respondió a la inquietud de la titular del Directorio de Partido Nacional, Beatriz Argimón, sobre el uso de la web de la Presidencia durante la campaña electoral. La dirigente nacionalista había enviado una carta al mandatario quejándose de que dicho portal era usado por los ministros para hacer campaña en favor del Frente Amplio.

Ahora Vázquez le envió una carta a Argimón, quién preside el Honorable Directorio del Partido Nacional, en la que expresa que el gobierno “ha actuado y actuará respetando el compromiso público que adquiriéramos cuando expresamos que las acciones que llevaríamos adelante desde el Gobierno Nacional estarían regidas por el principio de “dentro de la Constitución y la Ley todo, fuera de la Constitución y la Ley nada”.

La respuesta no dejó satisfecha a Argimón quién señaló en su cuenta de Twitter que el presidente “se hace cargo de violar el art. 77 inc. 5 de la Constitución. La web de presidencia interviene en propaganda política de carácter electoral. ASÍ NO”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO