Hoy lunes vence la sanción que le impuso la FIFA al Barcelona de no poder contratar jugadores hasta el 2016, por lo que el club catalán ya puede dar de alta a sus nuevas incorporaciones. El lateral Aleix Vidal y el centrocampista Arda Turan, los fichajes del primer equipo, son casos conocidos, pero la sanción también ha afectado a todos los equipos de las categorías inferiores del club, que no han podido inscribir nuevos jugadores hasta este lunes.
El diario Mundo Deportivo informa que el número de inscritos este lunes, entre todas las categorías, asciende a 76 jugadores, así como que el club va a dar de alta a jugadores desde el primer equipo hasta el último benjamín, pasando por el Barça B o el juvenil
Seung-woo Lee, el número 77
El surcoreano Seung-woo Lee, una de las grandes esperanzas de la cantera barcelonista, tendrá que esperar dos días más para poder ser inscrito en el Juvenil A del Barça, cuando este miércoles cumpla 18 años. El caso del delantero asiático es especial ya que una denuncia anónima sobre su fichaje desencadenó la investigación que terminó con la sanción de FIFA al club.