La artista japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, fue internada en Mount Sinai West Hospital, de Nueva York, y se está recuperando favorablemente, informó la agencia Telam.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Algunas versiones que circularon en las primeras horas habían indicado que Ono fue víctima de un ictus (accidente cerebrovascular), sin embargo, el hijo de Ono y Lennon, Sean, desmintió las versiones a través de su cuenta de Twitter. «Hola chicos: fueron sólo rumores de la prensa: no fue ictus, sino deshidratación y cansancio. Ella está bien. Gracias a todos por preocuparse», explicó.
Por su parte, Elliot Mintz, manager de Ono, explicó que esta presentaba los «síntomas propios de gripe», y que eso había motivado su internación. Horas antes, las cadena de noticias CBS había asegurado que la cantante había sido hallada inconsciente en su departamento, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a la clínica.
«Fue apenas un fuerte resfriado», aseguró Mintz. Según su versión, de hecho, la ex cantante de la Plastic Ono Band podría recibir el alta médica en las próximas horas.
La artista japonesa, que cumplió 83 años hace algunos días, fue trasladada a un hospital desde su apartamento en el edificio Dakota de Manhattan el viernes por la noche.