Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

A LA URUGUAYA

Ahora saldrán a decir cualquier cosa para desprestigiar esta hazaña.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Enrique Ortega Salinas

Ni el clima, ni el cerco mediático, ni la pandemia, ni las calumnias multicolores, ni la intimidación policial, ni el Presidente negando la CNRT, ni el escaso tiempo para juntar las firmas, pudieron frenar el clamor popular para que la LUC sea debatida por todos los orientales.

A Lacalle I le tumbamos la ley que enajenaba las empresas públicas. A su heredero le tumbaremos este engendro que ampara la prepotencia, el gatillo fácil, el lavado de dinero, el desalojo express y el debilitamiento de esas empresas públicas.

Luis se quiere llevar al pueblo por delante, castigando a los más humildes y beneficiando a los poderosos; pero no pasará.

Más de 100.000 firmas (pavada de colchón) en un solo día, en el último día (a la uruguaya), un día muy amargo para Luis Lacalle Pou y sus cortesanos.

Pronto, muy pronto, legislaremos para que no tengamos que pagar al presidente peluqueras, maquilladoras, niñeras comida, ni $ 47.000  mensuales para cuidar a su perro.

Ahora saldrán a decir cualquier cosa para desprestigiar esta hazaña, como que engañamos a casAhora saldrán a decir cualquier cosa para desprestigiar esta hazaña. 800.000 personas. Que digan lo que quieran; pero el 8 de Julio de 2021 será un día histórico.

El diario EL PAÍS se burló hace poco diciendo en un editorial que esto sería un papelón, que no juntaríamos las firmas. Esperamos sus disculpas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO