Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Peñarol

Acevedo descartado, Busquets en duda, el Toro Fernández a la orden

Peñarol revisó a los futbolistas de cara al partido de este martes con Liga de Quito en Montevideo; Busquets está en duda por el golpe en el tendón, Acevedo descartado por un esgunice de tobillo, Gabriel Fernández a la orden y Guzmán Pereira de máscara.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La sanidad de Peñarol tuvo arduo trabajo esta mañana en Los Aromos, para ya ver con quienes puede contar Diego López para el partido frente a Liga de Quito este martes a las 21:30 horas.

Luis Acevedo quedó descartado, porque sufrió en el partido con Danubio un esguince tibio peroneo de tobillo derecho.

Ezequiel Busquets sufrió un golpe sobre los tendones posteriores a la rodilla en el mismo partido, por el momento en duda, pero difícil que pueda llegar.

En lo referente a Guzmán Pereira que sufrió la fractura del hueso propio de la nariz (caballete), frente a Flamengo, en un choque con un compañero, jugará con una máscara que le mandaron a hacer.

Gabriel Fernández estará a la orden. Si bien el «Toro» tiene la zona inflamada, no tiene dolor, ya lo probaron y no tiene inconvenientes.

Por otra parte Fabián Estoyanoff está recuperado de la tendinitis en el aductor.

Fabricio Formiliano y Walter Gargano simplemente descansaron, en virtud de las lesiones de las que venían, incluso Gargano estará mejor físicamente que en Brasil, allá jugó porque es Gargano simplemente.

Ante este panorama no es difícil pensar en el equipo que jugará frente a Flamengo, más allá que recién esta tarde quedará confirmado: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández; Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Agustín Canobbio; Cristian Rodríguez y Lucas Viatri o Gabriel Fernández.

La otra duda es que Pereira no juegue y entren los dos delanteros, retrasando al «Cebolla».

El partido con Liga de Quito se juega este martes a las 21:30 horas en el estadio Campeón del Siglo con el arbitraje de los venezolanos, Alexis Herrera, Jorge Urrego y Tulio Moreno, siendo el cuarto árbitro Marlon escalante.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO