Diego Alonso se mostró conforme con el partido que jugó el equipo, dijo que sólo faltó coordinación en la última jugada para terminar ganando ante Corea.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El técnico de la selección uruguaya destacó el segundo tiempo del equipo, cuando logró controlar el partido y meter a Corea en el área en varios tramos del partido.
"Todo se definirá en la última fecha", dijo el técnico poniendo de manifiesto las dificultades de un grupo que Uruguay comparte con Portugal y Gana.
Alonso se mostró tranquilo y seguro en sus apreciaciones, incluso ante preguntas incómodas cuando lo consultaron sobre el motivo por el que demoró los cambios. "Esa es una apreciación personal, no creo que los cambios hayan llegado tarde. Los hicimos cuando interpretamos que el partido lo ameritaba", señaló.
Por último destacó el trabajo de la defensa que había sido cuestionada por el estado en que llegaban algunos de sus integrantes. "Estoy muy conforme con lo que hicieron Godín, Josema y Cáceres, creo que tuvieron un buen partido", indicó.