Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Política

Alvaro García analiza ser candidato a la IMM

El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto sondea apoyos para tomar una decisión.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Alvaro García, analiza la posibilidad de presentarse como candidato del Frente Amplio a las próximas elecciones municipales de mayo.

Según publica la diaria este martes, en el sector de García, Plataforma, considera que algunos movimientos políticos en la interna del Frente Amplio capitalino han cambiado.

Si bien en principio no estaba previsto que García fuera candidato a la Intendencia de Montevideo, hoy la historia es diferente, fundamentalmente luego de la decisión de Daniel Martínez de no buscar la reelección y a que Fuerza Renovadora, el grupo de Mario Bergara, respaldará a Villar.

Alvaro García dijo en las últimas horas que «es verdad que está planteada esa posibilidad, algo que en principio no estaba sobre la mesa. Lo hemos evaluado y estamos sondeando apoyos».