Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Antía quiere impedir llegada a Punta del Este de la marcha de Fucvam

El intendente pretende que la marcha no llegue al centro de la península porque en su opinión “afecta al trabajo”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El dirigente de Fucvam, Sergio Segredo, dijo a Caras y Caretas Portal, que la marcha culminará el domingo con un acto en Punta del Este. El lugar aún no ha sido definido y dependerá de que como evolucione la polémica con el intendente fernandino.

Antía anunció, en una entrevista por el canal 11 de Maldonado, que no quiere que la marcha llegue al departamento. Dijo sentirse muy ofendido por algunas apreciaciones de Fucvam. “Está molesto porque nosotros decimos que en Punta del Este está el capital y la burguesía. Se molestó y mandó una carta solicitando que no fuéramos y agregó que atentamos contra el trabajo”.

Señaló que el intendente los calificó de montoneros. “No somos ningunos montoneros, somos gente de familia y de trabajo que vamos en una manifestación pacífica. Nos hemos manifestado así durante todo el año”, subrayó Segredo.

Fucvam reclama la tasa igualitaria del 2% de interés en sus préstamos para la construcción, la exoneración del IVA para los materiales de construcción y el fortalecimiento del Fondo Nacional de Vivienda, aumentando el impuesto al Patrimonio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO