Mundo Política de porte de armas centra el debate en EE.UU Un análisis de varias políticas de control de armas en EE.UU muestra la correlación entre la violencia y las armas.
Mundo Estados Unidos enviará nueva ayuda militar a Ucrania Con el nuevo paquete de asistencia militar, Estados Unidos llega a U$S 16.200 millones en armas y equipamiento enviados a Ucrania desde el inicio de la guerra.
Política Charles Carrera pidió información a Interior por fiesta en que niños "manipularon armas" Entre otras cuestiones, Charles Carrera pidió conocer si "estaba en ministro del Interior en conocimiento del evento".
Mundo Eduardo Bolsonaro llama a personas que tengan armas a participar de campaña de su padre Eduardo Bolsonaro usó las redes sociales para que personas que compraron un arma de fuego o que van a clubes de tiro "se conviertan en voluntarios" de campaña
Mundo Bolsonaro insta a comprar armas y cita a La Biblia En medio de la escalada de violencia, Jair Bolsonaro cita a la Biblia para sembrar el caos en Brasil y dijo que un pueblo armado jamás será esclavizado.
EEUU destinó 1.000 millones de dólares en armas para Ucrania Joe Biden, presidente de EEUU, anunció este miércoles un nuevo paquete de armas para Ucrania tras reafirmar el apoyo de Washington a Kiev.
Columnas de opinión EEUU: La masacre y los hipócritas La cruda y maquiavélica realidad, es que, en lugar de endurecerse, las restricciones para la venta de armas se han flexibilizado en algunos Estados
Columna destacada Armas pesadas libres + monstruos sistémicos = masacres Las masacres que ocurren crecientemente, y que son tan típicas de la 'norteamericanidad' -son un deshonroso patrimonio de EEUU-, y de su 'way of life'