Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad homicidio | delito | armas

matanza

Un hombre formalizado por el cuádruple homicidio del barrio Maracaná; buscan a otros

Los hechos se registraron el pasado 30 de junio cuando desconocidos dispararon en una vivienda matando a cuatro personas, entre ellas un niño de 11 años.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un hombre fue formalizado por el cuádruple homicidio del barrio Maracaná. Le fue imputado un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso, esto incluye las cuatro muertes consumadas y un homicidio en grado de tentativa por la quinta víctima que se encuentra internada. Además se le agrega un delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos.

El individuo fue enviado a prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación. La jueza argumentó está decisión en el riesgo de entorpecimiento de la investigación.

Se trata de una investigación compleja y reservada , explicó el vocero de la Fiscalía, Javier Benech, que agregó que tanto ese organismo como la Policía continúan trabajando para identificar a los restantes participantes en el cuádruple homicidio.

Homicidio en el Maracaná

El hecho se registró el pasado jueves 30, pasadas las 23 horas, cuando una mujer informó al 911 que le habían efectuado disparos de arma de fuego a su casa en peatonal El Ombú y Calle de la Vía y que su hijo había resultado herido.

Un equipo policial se presentó en el lugar y confirmó los hecho en la finca había cuatro personas heridas de arma de fuego, aparentemente sin vida.

Posteriormente un médico constató el fallecimiento de las cuatro víctimas: un hombre de 40 años (poseedor de un antecedente penal por rapiña), un joven de 18 años, un adolescente de 17 y un niño de 11 años.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO