Sociedad Con más de 450 atletas, comenzó la 5ª edición de los Juegos Paradeportivos Nacionales Juegos Paradeportivos Nacionales: Representantes de instituciones públicas y privadas de 14 departamentos compiten desde este viernes en cuatro disciplinas.
Mundo Pogba lidera grupo de atletas que piden excluir a Israel y a sus clubes de todas las competencias Un grupo de 48 deportistas internacionales encabezado el francés, Paul Pogba, se unieron bajo el lema "Atletas por la Paz" para denunciar la situación en Gaza.
Deportes Estos son los atletas uruguayos que competirán en París 2024 Quedó confirmada la delegación de 25 atletas uruguayos que participará en los Juegos Olímpicos Paris 2024 que comenzarán el 26 de julio. S
Deportes Sancionan a atletas de Irán: luchador de MMA por patear a ring-girl y futbolista por abrazar a hincha Peleador de MMA fue suspendido de por vida por patear a mujer que oficiaba de ring-girl y un futbolista fue sancionado en Irán por abrazar a una fanática.