Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
básquetbol | Peñarol |

Incidentes en el Antel Arena

Básquetbol: fiscal Romano citó a dirigente de Peñarol

La citación se debe a que durante el partido de básquetbol lanzaron una botella de vidrio desde la hinchada de Peñarol hacia la cancha.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente del básquetbol de Peñarol, Evaristo González, fue citado por el fiscal Fernando Romano para este miércoles debido a un incidente violento que ocurrió durante el partido entre Peñarol y Biguá que se disputó en el Antel Arena.

Según fuentes allegadas a Caras y Caretas, la noche pasada, mientras se estaba jugando el tercer cuarto, lanzaron una botella de vidrio hacía la cancha desde la ubicación de la hinchada de Peñarol.

En esta oportunidad, no hubo que lamentar personas heridas ya que el objeto no impactó contra nadie. De todos modos, debieron suspender el juego para limpiar los vidrios que quedaron dispersos en la cancha.

Por otro lado, trascendió la versión de que, antes del mencionado suceso, el dirigente dialogó con la hinchada para que se calmaran. Les recordó que el club ya tenia varias penalizaciones por este tipo de incidentes: les habían restaron puntos para el campeonato próximo y cerraron su cancha por 9 fechas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO