Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Cabildo Abierto utilizó salones comunales del Mevir para reuniones políticas aunque está expresamente prohibido

En una gira política por Rivera, las máximas figuras de Cabildo Abierto utilizaron en varias localidades los salones comunales del Mevir para hablar con los vecinos de, entre otros temas, los “mitos y falsedades” que circulan alrededor de la LUC.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Autoridades de Cabildo Abierto realizaron reuniones políticas en salones comunales del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir), pese a que está expresamente prohibido por la normativa de uso de los locales, según informó el semanario Búsqueda.

Los mitines políticos tuvieron lugar el sábado 28 y domingo 29 de agosto, en el marco de una gira en el departamento de Rivera denominada “Cara a cara”. En las reuniones participaron los senadores cabildantes Guido Manini Ríos y Guillermo Domenech, la diputada del mismo sector Nazmi Camargo y la propia ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira.

De acuerdo a una publicación compartida por Irene Moreira en su cuenta de Twitter, la gira por Rivera incluía reuniones en los salones comunales del Mevir en Paso Hospital, Cerrillada, La Puente, Cerro Pelado, Las Flores y Masoller.

Dejá tu comentario