Los Rolin (Humoristas)
Una muy buena segunda rueda para el conjunto de Martín Prado, en el que lograron hacer crecer muchísimo su espectáculo con una noche fantástica de Mauricio Suárez personificando a "Virgilio". Con un Teatro de Verano de escaso público, lograron sacar muchas risas.
Cantó muy bien, bailó de buena manera y sumado al rendimiento que tuvieron, hace que sin lugar a dudas su pasaje a la Liguilla sea casi un hecho.
Jardín del Pueblo (Murga)
Gran mejoría de la murga sanducera, que logró un crecimiento interesante con el paso de los días y el rodaje de la actuación en los tablados. El medio tiene altibajos pero es para destacar la canción de "adelante", siendo de los fragmentos más interesantes de este Carnaval.
La retirada está muy bien cantada y es extremadamente murguera, con una dirección escénica de Lucas Bueno que fue espléndida.
En lo que refiere al concurso, tiene sus argumentos para estar en una tercera rueda pero deberá esperar porque tiene varias rivales de peso por ese lugar.
La Nueva Milonga (Murga)
Sin lugar a dudas su fuerte está en lo coral, con lo cuál sacan a flote un texto que no es bueno. El medio del espectáculo no engancha pese a los muy buenos esfuerzos de Claudio Rojo y Waldemar para sacarle el mayor provecho.
Pese a esto, la murga mostró una importante mejoría y sin lugar a dudas estará en la liguilla (principalmente por lo coral y estético).