La exministra de Industria y senadora electa Carolina Cosse presentará este miércoles su propuesta para Montevideo a la Mesa Departamental del Frente Amplio (FA).
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Cosse competirá en la interna con el director del Hospital Maciel Álvaro Villar, el subsecretario de Economía Pablo Ferreri y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Álvaro García.
El 24 de enero la Departamental deberá decidir sobre las candidaturas lo que deberá elevar posteriormente al plenario del Frente Amplio. Allí, en los primeros días de febrero proclamará las candidaturas.
Hasta el momento la exministra cuenta con el respaldo del Partido Socialista (PS). Se estima que en estos días el Partido Comunista (PCU) y Casa Grande, el sector de Constanza Moreira, le darán su apoyo.