Política Xi Jinping destacó los fuertes lazos con Uruguay "China y Uruguay siempre se han adherido al respeto mutuo, al trato igualitario y a la cooperación en sus 35 años de relaciones", destacó Xi Jinping.
Política Uruguay y China firman Asociación Estratégica Integral Lacalle Pou y Xi Jinping firmarán 20 acuerdos y se estima un aumento de 750 millones de dólares en exportaciones.
Mundo China anuncia el Internet más rápido del mundo La nueva red que está construyendo China tendrá un ancho de banda estable y fiable, que tendrá 1,2 terabytes por segundo.
Caras y Caretas TV Dato Mata Relato 06 de nov de 2023 En Dato Mata Relato este lunes: No podemos no mirar a China y la inserción comercial es mucho más que un TLC.
Economía China: La inserción comercial es mucho más que un TLC ¿Qué papel juega China en la economía uruguaya? ¿Cuál sería el valor de un Tratado de Libre Comercio con el gigante asiático?
Columna destacada La globalización "con características chinas" Los resultados económicos y comerciales de la Nueva Ruta de la Seda no pueden ni deben opacar el significado político de esta iniciativa que trasciende los números y propone un nuevo paradigma de las relaciones globales.
Internacionales China y los 8 pasos hacia la modernidad de todos los países China y la introducción de cooperación de la Franja y la Ruta en una nueva etapa de desarrollo de alta calidad global.
Columna destacada El nuevo mundo mirado desde China El columnista Daniel Barrios analiza el libro "Una comunidad global de futuro compartido: Propuestas y acciones de China" publicado por la Oficina de Información del Consejo de Estado de la República Popular China.
Columna destacada El nuevo mundo mirado desde China Según su Libro Blanco, China aspira a construir un mundo de paz duradera. Convertir la seguridad absoluta para uno en seguridad común para todos.
Like Tres drones ayudaron a apagar incendio en un edificio Recientemente se difundió un video en el que se puede observar a tres drones apagando un increíble incendio generado en una construcción.