Deportes Aguerre sigue en duda y De Amores está pronto para el clásico El arquero Washington Aguerre evoluciona bien pero todavía sigue en duda para el clásico, mientras que el ecuatoriano Byron Castillo está descartado.
Deportes Inédito día y horario para el clásico del Torneo Apertura La Mesa Ejecutiva determinó que el partido clásico se dispute el viernes 29 de marzo a las 16:00 horas en el Campeón del Siglo.
Deportes Peñarol castigado por ser locatario en el clásico Existe malestar en la dirigencia de Peñarol por la fijación del partido clásico para el viernes 29 en el estadio Campeón del Siglo.
Deportes Washington Aguerre agita la previa del clásico El arquero titular de los carboneros, Washington Aguerre, se refirió a la polémica en torno al clásico sin parcialidad visitante en el Campeón del Siglo.
Deportes Confirmado: el clásico va al Campeón del Siglo El partido clásico se jugará el domingo 24 de marzo y tendrá únicamente a hinchas de Peñarol presentes en el Estadio.
Deportes Clásico en tablas y muy poco fútbol Con un gol sobre el final, Peñarol se llevó un punto ante Nacional, en un partido malo y dónde la lucha y protestas fueron protagonistas.
Deportes Clásico: oncenas de los equipos confirmadas Los técnicos de ambos equipos ya confirmaron que futbolistas serán los titulares en el clásico a disputarse en el Gran Parque Central.
Deportes Peñarol en busca del triunfo clásico número 200 ¿Cómo se integrará la oncena de Peñarol para enfrentar el partido clásico que se jugará este sábado en el Gran Parque Central?
Deportes Bocanegra: "Los clásicos son diferentes, hay que ganarlos" El colombiano Daniel Bocanegra se ganó un lugar en el equipo como zaguero central y se prepara para el clásico del sábado.
Deportes Dos clásicos en la cuarta fecha del Torneo Intermedio Entre sábado y lunes habrá actividad por el Torneo Intermedio. Nacional enfrenta a Plaza el domingo, mientras que Peñarol recibe a Torque el lunes.