Deportes Clásicos en estadios de los grandes se jugarán sin público visitante Cuando los clásicos se jueguen en el Campeón del Siglo y en el Gran Parque Central no habrá hinchada visitante y se prohíben banderas de gran porte.
Política Clásicos: Ministerio del Interior tomó drástica decisión y la comunicará a los clubes El Ministerio del Interior transmitirá una decisión tajante y exigirá a la AUF un conjunto de medidas y acciones para los clásicos en el Centenario.
Deportes Nacional en los clásicos es el más ganador de los últimos 30 años En lo que va del siglo XXI Nacional le lleva una amplia ventaja a su tradicional rival en partidos clásicos. El tricolor ganó 40 y perdió solo 27.
Deportes Nacional y sus números favorables ante Peñarol en el Gran Parque Central Por el Campeoanto Uruguayo, Nacional en el Gran Parque Central ganó 10 clásicos, empató 4 y perdió tan solo dos.
Cultura Sebastián Schachtel: al gobierno de Milei "no le importa un carajo nada" Las Pelotas vuelve a Montevideo y Sebastián Schachtel (tecladista) habló con Caras y Caretas del show, el rock, el nuevo disco y de la Argentina de Milei.
Deportes Los datos cantan la posta: ¿cómo ha sido la gestión de Recoba? ¿Cuántos partidos ha jugado Recoba en Nacional? ¿Cómo le fue con los partidos clásicos contra Peñarol?
Deportes Los clásicos: de local es mejor ¿Por qué es mejor jugar los clásicos de local, tanto en el Campeón Del Siglo como en el Gran Parque Central?
Deportes Los clásicos serán sin público visitante Nacional resolvió en Directiva jugar el clásico del Clausura sin público visitante y Peñarol tomará seguramente el mismo camino para el Apertura.
Deportes Ruglio le pidió a Fuentes que haya visitantes en los dos clásicos Ruglio le envió una carta a Fuentes pidiendo un acuerdo para que los dos clásicos se jueguen con hinchada visitante.