Deportes Peñarol le ganó 1 a 0 a Danubio en Jardines del Hipódromo con golazo de Leo Fernández El equipo de Diego Aguirre se encuentra primero en la tabla junto a Nacional, que tiene un partido menos.
Deportes Peñarol pedirá al Ministerio del Interior que investigue intromisión policial en el clásico Desde Peñarol afirman que el policía encargado del operativo intervino para no suspender el partido clásico en el Gran Parque Central.
Tensa reunión entre Peñarol y el Colegio: "Ya están interfiriendo en el campeonato" El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio, dijo sobre las polémicas del clásico: "Cuando escuchamos los audios más preocupados nos quedamos".
Deportes Árbitros confirmados para la octava del Clausura que comienza este martes Destaca el partido entre Peñarol y Danubio, importante tanto para el Clausura como la Anual, además del choque entre Fénix y Cerro pensando en los promedios.
Política Aguirre: "El VAR cada vez me gusta menos, no me cierra" "Pensé que el VAR iba a aportar, pero no está aportando. Es algo frío, da lugar a especulaciones y los criterios no me quedan claros", dijo Diego Aguirre.
Deportes Con cambio de liderazgo así están las tablas del Clausura y Anual Peñarol continúa como el único líder de la tabla acumulada, mientras que Nacional se trepó a lo más alto del Clausura. La fecha ocho irá entre martes y jueves.
Deportes Peñarol derrotó en el Campeón del Siglo a un débil Deportivo Maldonado Los aurinegros, en un partido flojo contra el último de la tabla, lograron los puntos que le permiten seguir a la cabeza de la Anual.
Deportes Clausura: este viernes se abre la séptima fecha con dos partidos El gran atractivo para esta fecha del torneo Clausura, estará el sábado con los clásicos entre Rampla Juniors y Cerro, y Wanderers ante River Plate.
Deportes Por la recuperación: Peñarol enfrentan varios desafíos ¿Cómo formará Aguirre en el partido de Peñarol con Deportivo Maldonado? ¿Qué se espera del duelo con Botafogo?
Deportes Atento Peñarol: Brasil gana de atrás con goles de jugadores de Botafogo Igor Jesús y Luis Henrique le dieron el triunfo a Brasil 2 a 1 ante Chile en Santiago. La verdeamarelha trepó al cuarto lugar de la Eliminatoria.