Deportes Campeonato Uruguayo al rojo vivo: así quedaron las tablas Más allá de que la definición estará entre Nacional y Peñarol, el Campeonato Uruguayo está muy atractivo en otras zonas de la tabla de posiciones.
Deportes Peñarol le ganó 2-0 a Liverpool en el Campeón del Siglo Peñarol fue superior a La Cuchilla en un partido que contó con un golazo de Leo Fernández y varias tarjetas amarillas.
Deportes Con bajas, Peñarol recibe a Liverpool por puntos vitales para el Clausura y la Anual Peñarol necesita de una victoria ante el vigente Campeón Uruguayo para seguir arriba en las dos tablas.
Deportes Leo Fernández y su futuro con la camiseta de Peñarol Los números de Fernández hablan por sí solos: 18 goles y 16 asistencias en 42 partidos disputados entre Campeonato Uruguayo, Copa Libertadores y Copa AUF Uruguay.
Deportes Aguirre recupera "soldados" para enfrentar a Liverpool Peñarol se prepara para recibir a Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo el sábado a la hora 19 por la fecha 11 del Clausura.
Deportes Once jugadores de Peñarol terminan sus contratos en diciembre de este año Peñarol deberá analizar las posibilidades de retener a los jugadores que en primera instancia terminan su vínculo contractual con los aurinegros.
Deportes Liberan en Brasil a 10 hinchas de Peñarol detenidos El abogado Jorge Barrera informó que las situaciónes del resto de los aurinegros en Brasil "están pendientes de resolución".
Sociedad Hinchas de Peñarol en Brasil: "Tenemos derecho a soñar con la libertad" dijo el abogado El abogado Rodrigo Rey dijo que los hinchas de Peñarol “son compatriotas” y que “no son vándalos ni delincuentes".
Deportes Luego de la expulsión, Aguerre le habló al pueblo carbonero "Quiero pedir perdón por mi actitud. A ustedes y a mis compañeros. Es un error que me duele y va a doler mucho", escribió Aguerre en sus redes sociales.
Sociedad Solicitaron libertad de los hinchas de Peñarol presos en Brasil y prorrogan 8 días actuaciones por el menor El Dr. Barrera informó que el 12 de noviembre solicitarán la libertad del menor y que, respecto a los mayores, la Justicia ya "está en condiciones de resolver".