Destacó que el título se logró con “mucho esfuerzo” y que estuvo “muy bueno “por cómo se consiguió”. En el partido contra Fénix, en el que volvió a anotar un golazo de tiro libre, “salió todo”, pero “lo importante es que se ganó y se salió campeón”.
Lógicamente, Leo Fernández fue consultado sobre su continuidad, la cual anhelan todos los hinchas aurinegros. Sobre ese punto el jugador no dio demasadas pistas: “Tranquilo. Ahora estoy disfrutando, no me puse a ver qué va a pasar”.
Este año jugó 45 partidos correspondientes a la temporada 2024 marcó 19 goles y 17 asistencias. Es prioridad absoluta su continuidad, pero difícilmente Toluca, dueño de su ficha, lo vuelva a prestar y, además, lo tasó en unos 7 millones de dólares, cifra imposible a pagar para el mercado uruguayo.
Juega y además canta
Durante los festejos, Leo Fernández demostró tener otras condiciones además de ser un gran futbolista y tremendo rematador de pelotas quietas. El volante aurinegro mostró en el Campeón del Siglo también mostró sus virtudes como cantante.
El futbolista cantó junto a The la planta la canción “Hoy”, ante el delirio de todos los que concurrieron a la celebración.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Calefutboleros/status/1864523648557543486&partner=&hide_thread=false