Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

La estrategia es el programa único

Confianza en la victoria: ni reunión con el presidente ni debate con Raffo

El Frente Amplio ha decidido que sus candidatos no mantengan debate con candidata multicolor

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, ha anunciado la decisión de la fuerza política de que sus candidatos no debatan con Laura Raffo, ni se reúnan con el presidente de la República Luis Lacalle Pou, evitando de esta forma que el mandatario ingrese a la campaña electoral, tal y como ya lo había señalado la senadora y candidata Carolina Cosse.

La resolución fue adoptada luego de intercambios con los tres candidatos a las elecciones departamentales por esta fuerza política.

Como se recordará, en días pasados, Alvaro Villar había aceptado un debate con la candidata de la coalición multicolor, postura que fuera rechazada por Daniel Martínez y puesta en duda, en lo que a su relevancia se refería, por la también candidata a la intendencia de Montevideo, Carolina Cosse.

Con esta decisión y con los resultados que se vaticinan por las últimas encuestas, que dan ganador al Frente Amplio en las elecciones departamentales de Montevideo, se define claramente, que la fuerza política continuará con su propia estrategia marcada por el programa único de los tres candidatos, como la estrategia que estiman los llevará a la victoria.

La decisión pone, además, un signo distintivo, considerando lo actuado por la candidata de la coalición multicolor, al lugar y relevancia que se le asigna al presidente de la República para el escenario de las elecciones departamentales en Montevideo.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO